Rutas gastronómicas y vinícolas
Excursiones gastronómicas al paraíso de la comida
Las Rutas Gastronómicas en Málaga no solo son perfectas para los turistas y veraneantes, sino también para los lugareños. Hay una gran selección de hoteles y restaurantes para visitar en Málaga, lo que hace que este lugar sea más que un simple lugar de vacaciones. Las rutas gastronómicas en Málaga son ideales para las personas que quieren descubrir un nuevo país. Los viajeros pueden experimentar el auténtico sabor del auténtico estilo de vida portugués.
Rutas Gastronómicas en Málaga
Los Tours de Comida y Vino en Málaga ofrecen grandes oportunidades para degustar la gran comida portuguesa. Rutas gastronómicas y vinícolas en Málaga ofrece una variedad de diferentes opciones de comida desde entrantes, platos principales, postres y postres, e incluso tiene noches especiales durante la semana donde los chefs locales muestran su talento en la preparación de platos tradicionales. Un paquete típico incluye el alojamiento, las visitas, el transporte y las comidas durante la duración del viaje. Los paquetes más populares incluyen una oferta con todo incluido que incluye recuerdos y regalos.
Las rutas gastronómicas en Mlaga también llevan a los viajeros a un fascinante viaje por los famosos destinos vitivinícolas del país. Incluye tres paradas diurnas y dos visitas nocturnas. Este tour único le da la oportunidad de degustar varios vinos de primera calidad y aprender sobre la historia y la tradición de la elaboración del vino portugués. Los especialistas locales prepararán deliciosos platos con los mejores ingredientes locales. Las visitas enogastronómicas suelen incluir también una selección de especialidades portuguesas. Algunas de las excursiones enogastronómicas más populares son las siguientes:
Anelia recorre la isla en su coche de degustación de vinos, parando en las pequeñas ciudades del camino. Mientras visita viñedos y bodegas, comparte la comida local y aprende sobre la historia y la cultura de estos viñedos. Además, tiene la oportunidad de probar algunos de los mejores vinos de la región. Otros platos favoritos de su itinerario son las feijoades (souvlaki de col y ajo), el tapenade (plato de verduras a la parrilla) y las tapas.
Los portugueses están orgullosos de su comida y su vino, y se esfuerzan por transmitir este legado de generación en generación. En sus apreciados viajes, los turistas pueden experimentar una magnífica degustación de comida y vino, trajes tradicionales e incluso un viaje a un auténtico pueblo pesquero portugués. Otras excursiones ofrecidas por Food & Wine Tours en Lisboa incluyen viajes a Goa, que es conocida por sus manzanas de anacardo y sus cocoteros. También podrán disfrutar de viajes a la antigua capital de Portugal, Lisboa.
Rutas gastronómicas y vinícolas en Málaga también lleva a los turistas a las mundialmente conocidas tierras del vino de Murcia y Palermo. Los viajeros que visitan Murcia y Palermo son bendecidos con una experiencia de auténtica cocina y vino español. Estas tierras vinícolas producen algunos de los vinos más famosos de España, como la Sagrada Familia y la Semana Santa. Rutas gastronómicas y vinícolas en Málaga también ofrece un viaje lleno de diversión a Pórtela, donde las familias pueden ir a comprar recuerdos únicos. Otras grandes paradas en Rutas gastronómicas y vinícolas en Málaga incluyen la Catedral de San Pedro y San Miguel, que ha sido catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.